Consejo de Asuntos Económicos

Claudia Caparrós y Gregorio Degano

El Consejo de Asuntos Económicos asiste al párroco en la recaudación, administración y aplicación de los recursos que necesita nuestra comunidad para cumplir su función pastoral y evangelizadora. Lo asiste también en las cuestiones legales vinculadas a los empleados, ART, seguros, etc.

Este Consejo trabaja en estrecha vinculación con la Administración del Obispado de San Isidro a quien reporta periódicamente la información económica y financiera de la parroquia.

Además tiene a su cargo el aporte económico que la parroquia realiza mensualmente al Obispado de San Isidro para su funcionamiento y para colaborar con el sostenimiento de parroquias más humildes y aquellas obras diocesanas en favor de los pobres.