Capilla Cristo Redentor

Actividades

En la Capilla Cristo Redentor se celebra la Misa dominical y los sacramentos del bautismo, primera Comunión, Confirmación, Matrimonio y Unción de los enfermos. Para su preparación se brinda catequesis de iniciación al Bautismo, la Eucaristía y la Confirmación a niños, jóvenes y adultos. Además ofrecemos apoyo escolar a niños del barrio, dando contención afectiva y la necesaria asistencia para ayudarlos en su desempeño escolar. Todos los meses se realiza una feria del usado para las familias del barrio.

Desde el año 2016 la Fundación CONIN tiene una sede en nuestra Capilla y brinda sus servicios a las familias del barrio.

En 2017 se inaguraron los nuevos salones de la Capilla y en febrero de 2018 el Obispo Oscar Ojea consagró el altar de la nueva Capilla, que fue reconstruida completamente.

Misión: Erradicar la desnutrición infantil.

Visión: Un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.

Si querés tomar contacto con nuestra comunidad de Cristo Redentor escribinos a capillacristoredentor@parroquialamerced.org o entrá en nuestro Facebook.

Horarios de Misa

Domingos a las 10hs