Inscripción para Primera Comunión

Ya está abierta la inscripción para la Catequesis de primera comunión para niños desde los 8 años (3er grado).

El ciclo dura un año. Comienza después de Pascua, y los chicos reciben su primera comunión luego de las Pascua del año que viene.

La propuesta es Catequesis Familiar, es decir, los padres y los chicos tienen reuniones simultáneas, una vez por semana.  De esta manera, la catequesis puede renovar toda la familia. Se empieza a vivir en casa y no sólo una hora por semana en la parroquia. Si el papá o la mamá se van encontrando con Jesús, la fe comenzará a transmitirse en el corazón de la familia. La vida cotidiana y familiar se llenará de Dios.

Pueden anotarse completando el fomulario y alguien del equipo se pondrá en contacto con ustedes.

Formulario de inscripción (hacer click acá)