Inscripción a Confirmación

Para todos los jóvenes de 15 a 18 años se encuentra abierta la incripción para el curso de preparación para la confirmación.

Esta catequesis ayuda a los jóvenes a vivir un encuentro con Jesús que les permite renovar su deseo de seguirlo. Es un camino de enamoramiento de Cristo que los lleva a celebrar el compromiso cristiano mediante el sacramento de la Confirmación.

Procuramos que los chicos puedan encontrarse con un Jesús vivo en sus vidas, conociendo los hechos centrales de su historia. Buscamos que ellos se sientan llamados por el Señor a ser sus discípulos, que escuchen sus enseñanzas, descubran su belleza y aprendan a caminar el camino de la fe.

Durante el transcurso del año los chicos generan fuertes vínculos fraternos y encuentran nuevos caminos para servir a los hermanos.

Días: lunes a jueves

Lugar: Julían Navarro 3546 - Parroquia