Visita de la Virgen de Fatima

“Tiempo de Gracia y Misericordia: dar gracias por peregrinar en Iglesia”

Desde el 22 de noviembre a la mañana y durante 24 horas nuestra Parroquia recibe a la Imagen Peregrina Oficial del Santuario de Fátima de Portugal que se encuentra peregrinando por nuestro país desde el 2 de abril y lo seguirá haciendo hasta octubre de 2020.

La Virgen ya recorrió miles de kilómetros visitando 20 diócesis de un total aproximado de 55 diócesis programadas. La Virgen ha visitado parroquias, catedrales, colegios, monasterios etc. y siguiendo las indicaciones del Papa Francisco de ir a las periferias, la Virgen también ha derramado innumerables gracias en hospitales, cárceles y barrios humildes.

La Virgen misma en la 4ta aparición le pide a los pastorcitos que hagan dos andas y tenemos la gracia de que está recorriendo nuestro país de Norte a Sur, de Este a Oeste y que se cumpla con las palabras que en 1951 expresaba el Papa Pio XII en sus primeras peregrinaciones: “Es la Reina de los ángeles que saliendo... de ese Santuario de Fátima recorre en visita jubilar todos sus dominios”

El Papa Francisco en un video grabado especialmente para la misión, alentó a las diócesis a recibirla con cariño "porque la diócesis recibe a la Madre, porque no viene sola, trae un gran regalo, ¡trae a Jesús! " que se puede ver aquí

Más videos y fotos de la visita en el facebook de la misión aqui

A continuación, el programa de actividades del martes 22 de octubre.

8:00 - Llegada a Nuestra Parroquia y bienvenida a la Virgen

8:30 - Santo Rosario

9:00 - Santa Misa y Consagración a la Virgen

10:00 a 18:00 - Confesiones, visitas de los fieles y Rosario continuado

18:00 - Procesión por las calles del barrio

18:20 - Guido y Ernesto de las Carreras, encuentro con la comunidad de Cristo Redentor

19:00 - Santa Misa y Consagración a la Virgen

20:00 a 21:00 - Adoración Comunitaria al Santísimo con Cantos

Desde las 21 y durante la noche la Virgen queda en la capilla de adoración – Visitas de los Fieles y rezo del Santo Rosario.

6:00 - Partida de la imagen Peregrina de Ntra. Sra. de Fátima hacia el Colegio El Buen Ayre.