Nuevas disposiciones en tiempos de emergencia sanitaria

En estos tiempos difíciles que nos toca transitar, en orden a la necesidad espiritual de los fieles, se autoriza a los sacerdotes a atender personalmente, con turno previamente acordado y manteniendo todos los cuidados necesarios para respetar la distancia social obligatoria.

Por lo tanto, se puede solicitar turno para charlar con el sacerdote o confesarse llamando por teléfono a la parroquia.

La secretaria atiende por teléfono los días lunes de 15 a 18, miércoles y viernes de 10 a 13.  El teléfono es 4512 8294

También puden dirigirse por mail a secretaria@parroquialamerced.org.

La iglesia está abierta todos los días durante el día.

La adoración permenente como cualquier otra actividad que implique reunión de gente, todavía no está permitida.

Por lo tanto todas las celebraciones como la adoración permanente continúa desde las casas o a través de las transmisiones on line.
Los horarios de cada día pueden consultarse aquí.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294