Sínodo 2021 - 2023

A fin del año pasado se puso en marcha el Sínodo Eclesial convocado por el Papa Francisco. Una propuesta de caminar juntos y pensar juntos la Iglesia que queremos. Este sínodo tiene varias fases hasta llegar al Sínodo general de los obispos que será el año que viene.

La fase diocesana consistió en unas preguntas que se hicieron a distintos niveles y a distintas personas con mayor o menor cercanía a la Iglesia.

Ponemos a disposición de todos las respuestas y conclusiones para que todos nos podamos enriquecer con este diálogo que hemos iniciado.

Las respuestas de aquellos que respondieron en las misas y que consignaron a qué parroquia pertenecen se puede consultar aquí

Una síntesis de las conclusiones diocesanas se puede ver aquí.

Una breve presentación descriptiva se puede ver aquí.

Para más información se puede consultar la página del Obispado